ACBlog 19

23 Apr 2008

 

Y el ganador del conjuego es...

24/04/2008

 

Illustri vanzadori, me complace comunicaros que el jurado encargado del conjuego sunshine ha tomado una decision: dejarme decidir a mí. Así que vista la importancia de la serenidad en el mundo y para ayudaros a estar serenos siempre, incluso que la situacion financiera Sunshine está bastante bien porque todavía no nos ha afectado la crisis… jaja, habeis ganado todos (a que los que no habeis participado os arrepentís…gne gne gne…). Estas son las últimas vanzadas que se os han ocurrido antes del 15, y la siguiente lista de usuarios, puede mandarme un mensaje privado con la direccion que os haré llegar el premio. No os lo llevaré a todos en persona, porque debo entrenar… pero haré lo que pueda.

 

Rudy5, Jimmy Paige, Gebiridiand, Felipillo, Billy Cunningham, Erasone, Mr.Mazas, Unicas, Topomenorca, Rakelnazari, Xtraflako, kronk91, chocolatewhite84, mckako.

 

Rudy5: Andrea Pecile no deja comprar sus camisetas en la web para no agotar las reservas de algodon del mundo.

 

Jimmy Paige: Y al tercer día, Andrea Pecile resucitó los tiempos muertos...

 

Gebiridiand: Tras ganar el concurso de mates,cuando a Dwight Howard le preguntaron como se le ocurrió vestirse de superman para hacer un mate, contesto simplemente que trataba de imitar a su idolo Andrea Pecile.

 

Felipillo: "Oigo y olvido. Veo y aprendo. Hago y entiendo. Veo jugar a Andrea Pecile y me sereno" de CONFUCIO

 

Billy Cunningham: Larry Bird dijo una vez que Jordan era Dios disfrazado de jugador de baloncesto. Andrea Pecile vendría a ser como Chuck Norris con la camiseta del CeBé.

 

Erasone: 1 - Pecile siempre la enchufa. 
2 - En caso de que Pecile no la enchufe, aplicar la norma 1. 
3 - No puede haber dos normas sin una tercera...

 

Mr.Mazas: Andrea Pecile vende su orina, lo llama RedBull.

Andrea Pecile mea colonia. 
Tocar el sudor de Andrea Pecile te hace dar positivo en un control antidoping. 
Andrea Pecile ganó un concurso de triples, le sobraron 60 segundos.

 

Unicas: Andrea Pecile no necesita tomar el sol: se pone moreno por combustión interna.

 

Topomenorca: Antiguamente, la cancha de baloncesto era tan grande como un campo de futbol; hasta que alguien se dio cuenta de que solo Andrea Pecile era capaz de terminar un coast to coast.

 

Rakelnazari: Andrea Pecile no tiene que pedir el móvil a todas las cheerladers de la ACB, ellas se han ofrecido a dárselo.


La Tierra ha estado a oscuras durante millones de años. Fue el 30 de Marzo de 1980 cuando un sol grande y bonito brilló. A ese sol le llamaron Andrea Pecile.

 

 

Please reload

In evidenza

TROPICS WEEKLY: INDICAZIONI STRADALI TROPICALI PER VILLA ARA

June 25, 2017

1/10
Please reload

Post Recenti
Please reload

Archivio
Please reload

Search By Tags