ACBlog 15

4 Mar 2008

 

 

 

El test de la serenidad

04/03/2008

 

 

Cari vanzadori, tras casi cinco meses que llevo torturando vuestras mentes con este blog de ACB.COM se os puede pasar por la cabeza la idea de que ese maldito lema de STAI SERENO …SEMPRE… sea al final de todo una mentira insensata.

 

Algo asi, inventado por ser hijo único y llamar la atención, o porque no sabía qué poner en las dedicatorias de los autógrafos, o incluso, no sabía qué decirle a Sergio para evitar que me mande hacer lineas cuando (raras veces, jaja) me equivoco en alguna jugada.

 

De hecho, nuestro psicologo Manuel Mariano Vera Martinez, nos hizo un test para determinar nuestro estado de ansiedad en la vida real y cuanto influye el estrés del deporte sobre nuestra personalidad.

 

Adjunto la imagen del resultado escrito de la prueba, para la cual he debido “autografar” (jajaja) a Mariano un documento que permita hacer públicos estos datos confidenciales.

 

 

 

 

Para quien no lo quiera leer, adjunto el video de la entrega de dicha prueba, para la cual he debido “autografar virtualmente” (jajaja) a Pablo Malo de Molina un documento que permita hacer públicos estos datos confidenciales y asi no me censura otra vez.

 

Para quien no lo quiera leer, ni ver, os dejo el número del móvil del psicologo para que escucheis el resultado de dicha prueba, para la cual he debido grabar un “autogravoz” jajaja que permita la difusion vocal de questo cazzo di risultato…

 

Para quien no lo quiera leer, ni ver, ni escuchar lo podreis comer como nuevo plato en el Restaurante Guisante Azul jajaja.

 

Para quien, aun asi, no lo quiera leer, ni ver, ni escuchar, ni comer, lo podreis fumar en la teteria Touareg mientras que disfrutais de algunos monólogos de Luca, Fo o Rovi.

 

Como no se me ocurren más formatos os dejo en PAZ HERMANOS**.

 

 

*Traducción al castellano a cargo de ACB.COM del original en vanzador del Capitan Sunshine.

** En el texto original, el Capitán lo escribe en castellano y en mayúsculas.

 

Please reload

In evidenza

TROPICS WEEKLY: INDICAZIONI STRADALI TROPICALI PER VILLA ARA

June 25, 2017

1/10
Please reload

Post Recenti
Please reload

Archivio
Please reload

Search By Tags
Please reload

Seguimi
  • Facebook Basic Square