ACBlog 13

8 Feb 2008

 

El trauma de los disfraces

03/02/2008

 

Seguro que muchos de vosotros os habréis preguntado el por qué de mi afición por los disfraces: western cowboy, pirata, Magic Johnson, campesino, rapero, Jena Plissken, el gran héroe americano, Jack Burton, próximamente Izzy Sparks, y por último pero no menos importante... Andrea Pecile.

 

Así que os voy a contar la verdad.

 

No hace falta levantar al ilustre Sigmund Freud de la tumba para darse cuenta que tooooodo empezó, como siempre, a causa de un grave trauma infantil.

 

La culpable no fue la sociedad, ni la tele, ni siquiera los peligrosísimos telettubbies; la culpable fue MAMIPATRY.

 

Justificándose con la estúpida excusa de que "hacia un frio que te cagas" en Trieste, mi madre me obligaba a ir escondido dentro de disfraces calentitos eliminando cualquier posibilidad de vestirme como los niños normales en carnaval.

 

 

 

Nada de Superman. Nada de Spiderman. Nada de Batman. Nada de NadaqueacabaraenMan.

El hecho de que el personaje utilizara un arma cualquiera  que no fuera la propia fuerza del corazón o el amor de un abrazo recubierto de peluche lo tachaba inevitablemente de la lista de posibles disfraces.

 

Fue así que, por tres temporadas carnavalescas seguidas, el pequeño Andrea se disfrazó consecutivamente de: SNORKS, POPPLES y GABIBBO, con todas sus consecuencias. A todos los que están verdaderamente interesados en llegar hasta el más profundo sentido de mi trauma, los invito a buscar las imágenes y las historias de dichos personajes.

 

 

 

 

Mientras todos los ninos se divertían en la plaza disfrazados de ninjas, mosqueteros o caballeros del zodiaco, peleando con espadas, lanzas y serpentinas... yo repartía amor.

 

Evidentemente a aquella edad los ninos en el carnaval no buscan exactamente el cariño de un peluche, así que a menudo se aliaban en celulas terroristas contra mí, que contaba con la unica protección de un tubo en la cabeza o mis orejas de corazón.

 

El hecho de que esto haya repercutido de manera significativa a mi aficion por disfrazarme finalmente de lo que me da la gana es tan evidente como que sto sereno ...sempre...

El Carnaval se acerca... mami te prometo que me abrigo...jajaja

 

Pd: Odio a los Teletubbies, repito, ODIO A LOS TELETUBBIES

 

Please reload

In evidenza

TROPICS WEEKLY: INDICAZIONI STRADALI TROPICALI PER VILLA ARA

June 25, 2017

1/10
Please reload

Post Recenti
Please reload

Archivio