ACBlog 09

Los árbitros ACB vestirán el emblema "Stai sereno ...sempre..." de Pecile

La filosofía de Andrea Pecile ha calado hondo y los árbitros ACB vestirán en un futuro próximo el emblema "Stai sereno ...sempre...". Además, el italiano liderará una comisión para estudiar las reglas ACB 2008-09

Andrea Pecile comenta la noticia en su ACBlogRedacción, 28 Dic. 2007.- Andrea Pecile liderará una comisión para el cambio de reglas en el baloncesto ACB 2008-09. El jugador italiano que previamente habia lanzado algunas propuestas respecto al tema en su blog personal de ACB.com, se ha reunido con Eduardo Portela y la cúpula directiva ACB, exponiendo sus ideas sobre qué cambios en el reglamento deberían realizarse.

Además, Pecile y la ACB han acordado que los árbitros vestirán el logo Sunshine en sus camisetas y el emblema "Stai sereno ...sempre..." que les ayudará a tomar decisiones con serenidad y evitar así la tensión del momento.

Actualmente Pecile trabaja ya en el diseño de las nuevas camisetas arbitrales que mostrarán un lema que aun no se ha dado a conocer, basado en sus ya peculiares ‘eslóganes’. Aunque fuentes cercanas al jugador aseguran que este último se acerca a “pita sereno …sempre…”.

ACB.COM

In evidenza
Post Recenti
Archivio
Search By Tags
Seguimi
  • Facebook Basic Square